Etiquetas

jueves, 30 de mayo de 2013

Rideaux.


Ser diferente.
To be different.
Être différent.

35 comentarios:

  1. Qué linda la ventanita. Espero que nadie la haga sentir mal por ser diferente.

    ResponderEliminar
  2. Hola: parece un efecto óptico. Qué curiosa ventana ... está como a medio terminar. La verdad es que en ser diferente creo que radica el éxito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Madre mía pobre arquitecto... jajaja! donde le dieron el título, en la feria? :P

    ResponderEliminar
  4. jaja, hay cosas increibles pero ciertas..menudo angulo! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena foto!!! Es como una hermana pequeña que tiene que crecer y formarse!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Que difícil ser diferente en este mundo que nos quiere a todos iguales.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Ole tu! ¿Quién dijo que las ventanas tienen que ser rectangulares? ¡Así mola mucho más!
    me encanta tu blog,eres genial, ¡me quedo por aquí! ;)
    besos

    ResponderEliminar
  8. jejeje Cuando he mirado pensé pero qué es eso? Qué ventanita más coqueta

    ResponderEliminar
  9. "Uno de estos animales no es como los otros, es diferente de todos los demás, adivina cuál es el diferente de los otros, piensa bien y lo adivinarás".

    Una canción de mi infancia..jejeje

    losantojosdeclara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Eres experta en captar cosas que los demás ni nos parariamos a mirar! jajaja.
    Me encanta.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  11. qué hermosa foto y qué especial esa ventanita! me gustaría ver lo que lleva en el interior <3

    ResponderEliminar
  12. Fantástico! lo que puede decir una simple imagen...bravo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué curioso! Qué vista tienes para captar lo diferente y saber que nos va a gustar. Como diría cierto personaje:¡Minipunto para Teresa!

    ResponderEliminar
  14. Genial! Me encanta!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Me desestabiliza mentalmente, además de estar ahí, fuera de sitio, al menos podían haber hecho coincidir el margen superior de ambas ventanas, ¿no?, uf, esto me pone nerviosa, nerviosa

    ResponderEliminar
  16. y tanto!
    Feliz día desde eintagmitpepa.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. Como si fuera coja, aunque si se mira bien tiene cinco esquinitas en vez de cuatro. Chiquitilla pero original. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  18. y esa ventana? que bueno, es la oveja negra de las ventanas de su barrio ;)

    ResponderEliminar
  19. Dónde encuentras esas cosas? Qué bueno!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Buena, buenísima!
    Preciosos botines sobre la cebra ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me mola lo diferente!!!! Esa ventana dice mucho!!
    Besos
    Cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  22. Estos arquitectos; siempre aprovechando hasta el más mínimo hueco jejejejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. eres genial! Sacas de lo mÁs mundano, como una fachada, una frase corta qie dice mucho... :-)

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero esa ventana para mi casa!, es súper coquetona!n.n!, dan ganas de adoptarla, llevartela a pasear y comprarle un helado!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja qué bueno...chica que me tiene el francés absorbida!! tengo el oral el 19 y estoy leyendo un libro que se llama "La Vie devant Soi", es de Romain Gary que ganó el Premio Gancourt con un seudónimo (Emile Ájar)...bueno no me enrrollo más, el caso es que el libro es genial pero super triste...y aún me queda la mitad...A partir del 20 estoy libre!! (bueno si apruebo...)

    ResponderEliminar